top of page

Urban Chic 

En el mundo de la decoración, el Urban Chic se caracteriza por ser un estilo con mucho color, joven y con pasión por los diseños contemporáneos.  Aunque es evidente que lo nuevo y funcional impera, este estilo no tiene problemas a la hora de hacer algún guiño al estilo pop, vintage, rustic chic o incluso industrial, si bien es imprescindible que el color y el dinamismo no se pierdan con la introducción de estos elementos.

Se percibe como un estilo bohemio, en el que los muebles toman formas, colores e incluso texturas diferentes.  Podemos ser creativos, pues tendremos total libertad para poder crear nuestro propio ambiente.

Además de los colores vibrantes o la funcionalidad de sus muebles, es interesante contar con espacios diáfanos, tipo loft. De esta forma podremos exponer mejor nuestros muebles, cuadros y demás elementos decorativos, aprovechando la iluminación natural de los espacios abiertos. Estos espacios amplios nos ayudarán a mezclar en el campo de visión todos los elementos, nuevos y con toques antiguos, coloridos y divertidos. Además, recordemos que los espacios abiertos tipo loft siempre se han asociado a un tipo de vida bohemia de jóvenes artistas, algo que sin duda alguna el Urban Chic también defiende.

Urban Class 

Lo clásico renovado e integrado en un lenguaje decorativo actual. Es un estilo cálido, familiar, de gran elegancia y muy facil de coordinar con objetos más modernos. Si te decides por éste estilo conseguirás un ambiente refinado, con un toque de sofisticación y muy confortables. En el estilo urbano se utilizan sobre todo los tonos neutros, pero con pequeños detalles de color, para romper con la monotonía del espacio, es lo que le da a este estilo su gran ventaja sobre el resto.

Instaurar un estilo innovador dentro de casa, a veces resulta un poco complicado pero aún así, con ayuda de expertos siempre se llega a un buen final. En este caso, te enseñaremos las mejores ideas para conseguir salones urban class, en instantes y con toques enormemente embellecedores.

Estas tendencias actualizadas, logran implantar un semblante tradicional que viste y encanta cualquier ambiente, positivamente sin dejar de lado el buen gusto que deseas mantener a toda costa y, sin irregularidades. Uno de los aspectos que más resaltan en estos tipos de hogares es la combinación de estilos, quienes mantienen un performance delicado y magnifico, el cual a simple vista logra apreciarse de forma completa. 

Contemporaneo

Elegancia, sencillez, funcionalidad. Son claves de esta decoración. Los muebles tienen un diseño muy limpio. Los colores son neutros con algunos puntos de contraste. Para ambientes claros y diafanos en los que el espacio lleno es tan importante como el que se deja vacío ¿Te sientes a favor del menos es más?. Diseña tu casa y equípala con elementos sofisticados que dirijan el sentido hacia lo industrial, como sinónimo de modernidad y perfeccionismo en sus cuatro paredes. No obstante, es imprescindible que además de combinar el metal con adornos de vidrio, le des la importancia que merece a la iluminación, mediante espléndidas lámparas de color plateado y forma cilíndrica que son las principales que encabezan la lista de las tendencias de la temporada actual y así permiten que tengas un estilo innovador, al instante. . Congenia la belleza de las lámparas con unas cortinas de estores decorativas.Las paredes, suele basarse en tonos de colores neutros y tierras, para afinar detalles sobrios pero llenos de ese semblante cautivador que deseas amplificar. Puedes recurrir al complemento de los vinilos decorativos con diseños innovadores, papeles pintados y cuadros grandes que magnifican la elegancia. Estos modelos de decoración añaden un ícono orgánico, lo cual agrega un interés enorme al ornamento que sorprenderá. 

bottom of page